Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

¿Cómo se ve tu web con Explorer? IE NetRenderer

Categorías: Material de Apoyo por loretahur el 2 de junio, 2007

En el post Todos los IE en una misma casa os presentábamos un programa con el que podíamos ver la apariencia de nuestras páginas en diferentes versiones de Internet Explorer.

Pues Julen me pasa la referencia de una página desde la que podemos hacer lo mismo pero sin necesidad de tener nada instalado: IE NetRenderer. Desde aquí nos permiten comprobar cómo nuestras páginas son “renderizadas” por Internet Explorer 7, 6 ó 5.5.

Ventajas del servicio:

* Todo se hace on-line, sin tener que depender de ningún software (sólo de nuestra conexión 😉 ).
* En la parte superior de la captura que hacen de nuestra web, nos ponen unas marcas indicándonos hasta dónde llegaría la visualización dependiendo de la configuración de pantalla del usuario (800×600 ó 1024X768).
* Nos permiten comprobar las diferencias de visualización entre IE 7 e IE6. Aquí podéis ver un ejemplo de este blog (pinchar sobre la imagen):

Desventajas del servicio:

* No nos muestran toda la web (nos quedaremos sin saber cómo queda la parte inferior)
* Sólo podemos probar con ese navegador… No estaría mal poder hacerlo también con Firefox, Safari, Opera, Konqueror, etc. (por pedir, que no quede 😉 )

Entradas relacionadas:

  • No related posts

  • Puedes dejar un comentario, o un trackback. Comparte este post RSS 2.0

    Un comentario en " ¿Cómo se ve tu web con Explorer? IE NetRenderer "

    1. JuniHH dice:

      Creo que puedo aportar algo, aunque lamentablemente tiene el problema que se basa en la imagen del home de cada pagina, asi que no se puede ver el resto del site.

      Se trata de Browsershots.org, que ademas de los browsers que ofrece IE NetRenderer, tambien dispone de los browsers mas famosos en Linux y en Mac, entre los que se cuentan a Kazehakase, Epiphany, Dillo, Firefox, Avant, Chrome, Minefield, K-Meleon, Opera, Camino, Safari, Galeon, entre muchos otros mas.

      Estos servicios trabajan muy bien, pero es una pena que no se pueda navegar con ellos.

      8 de marzo, 2009 a las 19:28

    Deja tu comentario

    Cerrar
    Enviar por e-mail